INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE: A través de este sitio web, del teléfono publicado o el e-mail, en ningún caso se pretende sustituir la consulta logopédica. Por este motivo, solo se facilitará información y orientación terapéutica para una posible intervención con la autora del blog: de asesoramiento general, valoración, diagnóstico y tratamiento.

DEDICATORIA Y AGRADECIMIENTOS

Dedicatoria:

Dedico este Blog a mis queridas sobrinas Antonella & Victoria.

A la memoria de mis padres quienes me acompañan con todo su amor.

A mis antepasados, en particular a mis abuelos a quienes tuve el placer de conocer y disfrutar de grandes momentos que permanecen inalterables.

A todos mis pacientes, el motor principal que me impulsa a continuar con esta obra cuya finalidad es la información, la educación y la prevención en el ámbito de la logopedia.

Agradecimientos:

A los lectores, quienes con sus comentarios, mensajes y opiniones contribuyen enriqueciendo el contenido de este Blog.

Especialmente a Ángel y a Francisco Jesús por el apoyo e interés para que este trabajo continúe con su misión informativa y educativa destinada al conjunto de la población.

A los autores que comparten su experiencia y sabiduría a través de libros, publicaciones científicas, webs, blogs… muchos de ellos citados oportunamente en la bibliografía de cada artículo. De ellos sigo aprendiendo y constituyen para mí una fuente de inspiración en la realización de esta obra "Logopedia y formación".

A todos los mencionados, muchas gracias.

La autora.

«Todo hombre que conozco es superior a mí en algún sentido. En ese sentido, aprendo de él» Ralph Waldo Emerson. Poeta y pensador estadounidense (1803-1882).
- ESCUDO DE BAILÉN -

Imagen del escudo de Bailén (Jaén), lugar de residencia de mis bisabuelos hasta la época que emigraron a la República Argentina. Bailén, provincia de Jaén, Andalucía – España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en “LOGOPEDIA & FORMACIÓN” a través de sus comentarios, opiniones, mensajes, consultas, etcétera.
La aportación de cada lector es un valor añadido para el blog que quiero resaltar.
Un saludo cordial a tod@s! Marcela Ayarza Madueño.